Que es Dual Dress

Dual Dress es un ecommerce de moda donde las mujeres pueden diseñar o personalizar su ropa seleccionando las partes que la componen mientras visualizan el resultado en un simulador. Esta sería la descripción oficial pero la realidad es otra.

Ofrecemos las herramientas necesarias para que cada mujer pueda vestir como quiera sin tener en cuenta modas o tendencias, sin tener en cuenta patrones estandarizados de tallas, sin tener en cuenta nada, mas que su propia personalidad.

Hemos unido las nuevas tecnologías con la modistería de siempre para ofrecer online prendas a medida confeccionadas una a una por manos expertas con tejidos de primera calidad. Confeccionamos en España, compramos las materias primas en España y trabajamos en España por lo que vendemos un producto 100% made in Spain.
Creemos en el buen hacer, en el "slowfashion", en el menos es más y en la calidad de las prendas que perduran con el paso del tiempo.

Un halo de feminismo invade nuestro proyecto porque sabemos que cada mujer es única y como tal, debemos vestir con nuestras propias reglas, influenciadas o no, pero nuestras. Coco Chanel dijo una vez: "para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente".

Actualmente la moda se usa para embellecer o para mostrarnos de una forma ante el mundo, es decir, habla por nosotras. Por qué no decirle al mundo quienes somos de verdad y no quienes quieren que seamos.

¿Qué hacemos nosotras en Dual Dress? Ofrecerte las herramientas que necesitas para conseguir la ropa que realmente quieres, asesorarte si es que lo deseas, enviarte la prenda perfecta a tu casa, responder a tus preguntas y contribuir a un mundo de la moda más justo, ético y responsable.

Diseña o personaliza tu ropa entre más de 100.000 combinaciones posibles, trabajaremos para ofrecerte más prendas, más colores, más formas y tejidos.
El cambio no ha hecho más que empezar.

Únete al cambio!

- En Dual Dress puedes diseñar o personalizar tu ropa seleccionando sus diferentes partes -