Quiénes somos

Jéssica Romo - Fundadora y Directora

Estudia en Barcelona: Diseño de Moda. Patronaje de señora. Diseño de calzado y Patronaje de Calzado. En IE Business School de Madrid cursa el Programa de dirección de empresas de Retail en 2017.
Proyectos: Mona de Seda (2010 - Rio de Janeiro), Almaravi (2011 - 2013 Madrid) y Womaland (2017).
Logros: Ganadora Yuzz Mujer UCM 2016.

En 2013 se le ocurrió una idea un poco loca que ni siquiera sabía si existía o si era viable (un sitio con lo necesario para diseñar tu propia ropa, como si de piezas de un puzzle se trataran, o algo así, no estaba muy claro) y ni corta ni perezosa se lo contó a su hermano Rafa -actual CTO- que le aconsejó que le diera una vuelta a la idea. En ese momento tenía una marca de ropa (Almaravi) pero empieza a dar forma a lo que hoy es Dual Dress. Actualmente lo compagina con el diseño de vestuario teatral y su último proyecto: Womaland.

Le encanta: El mar y todo lo que tiene que ver con él, practicar yoga, el curry, el jazz vocal femenino (sobretodo Billie Holiday), cocinar (preferiblemente vegetariano), bailar descontroladamente, el olor a limpio, viajar (cuanto más lejos mejor) y caminar descalza.

Beatriz Heredia- Marketing y estrategia

Estudia en Segovia: Publiciad y RRPP.

Cuando acabó la universidad, creyó que aún era muy joven para trabajar así que decidió vivir una temporada fuera de España (París, Dublin, Burdeos,...) y conocer cosas nuevas.
A su vuelta trabajó en diferentes agencias de publicidad con clientes que nada tienen que ver con el mundo de la moda. Mientras trabajaba decició estudiar el MIB y ahí descubrió que el mundo del ecommerce era lo suyo así que decidió vivir el cambio trabajando en empresas tan diversas como La Más Mona, El Corte Inglés o Pepe Jeans.

Le encanta: La decoración, los muebles, cuidar los detalles, pasear por las calles de Madrid fijándose en las fachadas y, desde un viaje de vacaciones a Suiza, las ventanas y balcones con geranios rojos.

Rafael Romo - Programación y Desarrollo

Estudia en Málaga: Psicología y Desarrollo de Aplicaciones Web.

Aunque en un principio estudia Psicología y tras pasar por varios empleos dentro del mundo del Marketing y de los Estudios de Mercado, inicia un proceso de transición a lo que será su dedicación completa. Se adentra en el Diseño Gráfico para luego desembocar en el Desarrollo Web. Después de formarse y trabajar para algunas empresas se establece por su cuenta como freelance.

Le encanta: El baloncesto, pasear por la montaña en compañía de Ticu, cualquier peli de Akira Kurosawa, el frío con chimenea, una buena copa de cava y llevar siempre calzado cómodo.

- En Dual Dress puedes diseñar o personalizar tu ropa seleccionando sus diferentes partes -